Las ventanas Hermet 10 son resistentes frente a cualquier siniestro, agresión o condición climática extrema, gracias a sus estrictas características técnicas y a los materiales empleados en su construcción. Colocar en su hogar ventanas eurovent es invertir en seguridad y tranquilidad para usted y los suyos.


El PVC es un material por naturaleza muy duro y, gracias a modificaciones exclusivas realizadas por Kömmerling en su fórmula molecular, se le dota en su fabricación de una gran resistencia al impacto, garantizada por numerosas pruebas de laboratorio.

 

Con la elección de unos herrajes y vidrios adecuados, las ventanas eurovent pueden obtener excelentes clasificaciones antirrobo.


Además, los perfiles van reforzados con perfiles internos de acero y las esquinas soldadas térmicamente sin pegamento. El resultado final es una unión muy homogénea, sin fisuras, de una sola pieza, lo que supone una mejora tanto mecánica como estética en nuestras ventanas eurovent.

 

En las ventanas Hermet 10 con sistemas Kömmerling la calidad está siempre a los máximos niveles y responde a los más altos estándares de la industria, por lo que los controles se extienden a todo el proceso de fabricación de los perfiles y que tienen como fin el garantizar la calidad de las ventanas desde el primer día y su durabilidad en perfectas condiciones.

CONTACTO

Grupo Lealmetal

 

Pol. Ind.Fridex, Calle 5 Nave 16

41500-ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

 

Teléfono: 954 39 24 14

Móvil: 627 483 096

         

Exposición:

Pol. Ind.Fridex Calle 5 Nave 16

41500-ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

Horario: 8:00 a 16:00

              

e-mail: lealmetal@lealmetal.es